¿Cómo Crear Un Video Con Animación Para Tu Sitio Web?

¿Cual Es El Mejor Servicio De Hospedaje Web?

HostGator Hosting

Descripción HostGator Hosting

HostGator se fundó en el año 2002, y creció hasta llegar a ser líder en el mercado de reventa de hosting. Localizado en Boca Raton, Florida, ofrecen hosting con servidores compartidos y dedicados. Una de sus cualidades es que su hosting lleva incorporado el software líder en el diseño de sitios web , SiteStudio, el cual es un programa extremadamente fácil de usar para ayudar al principiante más inexperto con el desarrollo de su sitio web, que tendrá listo en unos minutos. Hostgator se enorgullece de su cuidado por elsoporte técnico y por la satisfación de sus clientes, HostGator ha recibido muchas críticas positivas de nuestro usuarios.

Visita HostGator Hosting
Promedio Hosting 82%
Puntuación del Hosting
Precio 9.5/10
Rendimiento 10/ 10
Confiabilidad 10/ 10
Soporte Técnico 9.5/10
Panel de Control 9 / 10
Opinion de los Usuarios 10/ 10

--------------------------------------------------------------------------------

PRECIOS DE HOSTGATOR HOSTING

Aunque HostGator está especializado en la reventa de hosting, también ofrecen planes de hosting con servidores compartidos y dedicados a un precio razonable. Sus planes de reventa se ofrecen por precios que van desde $24.95 a $99.95 por mes, y sus planes de Servidor Dedicado varían desde $174 hasta $374 por mes ( recordar que 1 dólar son 0,72 € aprox, luego el precio en euros es muy barato dada la actual situación de dólar).

Su principal plan es el "Hatchling", recientemente actualizado para hosting compartido con 50 GB de espacio, 200 GB de transferencia y sólo $4.95/mes. Características como instalación gratuita, bases de datos MySQL ilimitadas, software SpanAssasin que ayudará a reducir la cantidad de correo basura recibida, un 99% de tiempo de actividad y garantía de devolución del dinero en 30 días, están incluidas en este paquete.

RENDIMIENTO Y CONFIABILIDAD DE HOSTGATOR HOSTING

HostGator ha elegido The Planet, ubicado en Dallas, Texas, para albergar su datacenter. The Planet abarca 35.000 metros cuadrados de superficie cubierta, y características de vanguardia en cuanto a seguridad y sistemas de refrigeración. Esta instalación esta provista con múltiples redes eléctricas TXU, 4.800 voltios de potencia nominal, monitoreo de software DataTrax para toda la infraestructura del datacenter. Cuando se consideran todas estas características los clientes de HostGator tienen tranquilidad en lo concerniente a seguridad y confiabilidad de sus servidores. de aquí viene la garantía del 99% de uptime.

PANEL DE CONTROL DE HOSTGATOR HOSTING

HostGator emplea el panel de control estandarizado por la industria, cPanel. Este panel de control es uno de los mejores en la industria, y tiene más de 39 scripts que se pueden instalar con un sólo click. Es también relativamente fácil de usar, ya que provee más de un millón de usuarios, la habilidad de instalar docenas de scripts open source (gratuitos) de vanguardia acompañados por tutoriales a través de videos flash. Su paquete incluye también "Fantástico", el auto instalador líder para servidores de cPanel. "Fantástico" esta equipado con más de 10.000 instaladores y sistemas de gestión de contenidos que el usuario puede integrar en su espacio web rápidamente.

ATENCION AL CLIENTE DE HOSTGATOR HOSTING

HostGator se esta convirtiendo en una de las compañías lideres que ofrecen repuestas rápidas y un toque personal a sus sistemas de soporte. Ellos presentan soporte telefónico online, chat, fax, foros y una amplia variedad de videos de cPanel las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. La mayoría de los clientes coincide que HostGator es puntual en responder y muy servicial, solucionando los problemas fácilmente.

PLANES HOSTING

Planes Hosting Linux/Unix

Hatchling: 50 GB de espacio en el disco, 200 GB ancho de banda @ $4.95/mes
Baby: 100 GB espacio en el disco, 1000 GB ancho de banda @ $7.95/mes
Swamp: 200 GB espacio en el disco, 2000 GB ancho de banda @ $12.95/mes
Semi-Dedicated: 25 GB espacio en el disco, 500 GB ancho de banda @ $74.95/mes


Opiniones sobre HostGator Hosting

1. Escrito por Andres Hoftman,
EXCELENTE, realmente excelente, llevo 3 años trabajando con ellos, nunca me había sentido tan cómodo con ninguna otra empresa (y he trabajado con muchas). Nunca un problema y en los casos que he generado yo algún problema me lo solucionaron al instante, es más cosas que no sabia hacer en cuestiones de diseño o programación llegue a atreverme a pedirle consejo a ellos y me lo respondieron con mucho agrado (cuando en realidad no tenían porque hacerlo) 100% Recomendado
___________________________________________
2. Pregunta Escrita por free can do
Veo que hay gente que trabaja con hostgator. Me estoy planteando contratar con esta gente, pero tengo algunas dudas, a ver si me podeis hechar una mano:
El servicio cuelga de un dominio "general" para tener tus propios DNS o tienes DNS tipo IP (sin nombre)?
La administración de dominios, cuentas email, ftp, etc. es ágil con CPanel?
Habéis probado la instalación de joomla, oscommerce, wordpres, b2evolution, ... u otra aplicación presinstalada, si lo habéis hecho como ha ido la puesta en marcha?
ofrecen asistencia en castellano?
Cuanto tiempo llevais con hostgator?
_________________________________________
Respuesta: Escrito por adminEsta
Para "free can do".
He contratado muchas cuentas de hostgator para mis clientes y siempre han ido a la perfección.
1)Para hosting compartido usan cpanel.
2)Sus DNS son del tipo nsxxx.hostgator.com
3)Yo siempre instalo Joomla,wordpress etc.. a mano para evitar problemas, así que ni me he fijado en la instalación automática.
Saludos.
________________________________________
3. Pregunta : Escrito por Francisco
¿Alguien puede decirme si gestionan registros de dominios y concretamente los .es?. Gracias.
________________________________________

Respuesta: Escrito por adminEsta
Hola Francisco.
No, no los gestionan.
Puedes registrar tu dominio en otro proveedor de dominios y luego cambiar los DNS.
_______________________________________
Respuesta: Escrito por AdminEsta
Hombre pues me parece así que 50.000 dominios sí se puede considerar ilimitado, más que nada porque con 50.000 páginas web no hay servidor que trabaje.
Hay que entender que el hosting de recursos compartidos sigue siendo compartido y limitado, por eso tiene ese precio.
Quien tenga 5000 dominios auqnue sea en parking, necesita un dedicado y de los potentes.
_______________________________________

4. Escrito por Desde Argentina
Lo mejor que he probado. No los cambio.
_______________________________________
5. Escrito por Pequeño empresario
A mí me ha ido muy bien con ellos. Ahora me he pasado a un dedicado y de momento todo sigue bien, aunque estoy aprendiendo poco a poco.
________________________________________
6. Escrito por ArnaldoEsta
INCREIBLE: el mejor hosting compartido que he probado. El servicio técnico es de la mayor calidad. Sólo he tenido dos incidencias en dos años, ambas por mi culpa y me solucionaron los problemas al instante, incluso con mi pésimo inglés.
________________________________________
7. Escrito por ProfesionalEsta
Llevo desde 1998 trabajando con muchas empresas de hosting y sin duda me quedo con Hostgator. En servidores dedicados está muy bien, pero en hosting compartido sólo puedo decir que son excelentes.
________________________________________

Fuente: www.hostingusa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario