¿Cómo Crear Un Video Con Animación Para Tu Sitio Web?

¿ Quieres Enviar E-Mails Automáticos A Tus Suscriptores?

El AWEBER es un muy conocido software de autoresponder y boletín electrónico, estas dos últimas son excelentes herramientas para mantener contacto permanente con los visitantes de nuestra web, ya que por este medio recolectamos sus direcciones de correo y ya con su permiso podemos empezar a enviarles información valiosa así como promociones de algún producto que queramos vender.

Una de las características más útiles de AWEBER es su capacidad para mantener varios autorespondedores y boletines electrónicos para diversos sitios web que podamos llegar a tener, no existiendo un límite al respecto.

En lo personal lo que más me ha gustado es que manejan de forma muy profesional el evitar que envíes correo spam o correo basura, teniendo parámetros muy estrictos a ese respecto.

A veces resulta que no te das cuenta y estás incluyendo frases en tus correos que son consideradas spam y los de AWEBER te lo evitan.

Todo lo anterior se gestiona desde la misma página web, ofreciendo una gran ventaja ya que desde donde te encuentres podrás configurar tus boletines o autorespondedores sin necesidad de tener nada guardado en tu disco duro.

El idioma de la web es el inglés, no existiendo por el momento la opción de algún otro idioma.

Fuente: www.es.shvoong.com/internet-and-technologies/portals

No hay comentarios:

Publicar un comentario