¿Cómo Crear Un Video Con Animación Para Tu Sitio Web?

Las Tendencias de Web para 2010: Y Las Visiones adicionales.

La Revista de Website habló con muchos líderes de la industria sobre las tendencias web para el 2010.

Análisis.

En el artículo principal, Avinash Kaushik, el funcionario de educación principal para MarketMotive expresó la pasión por la cantidad de herramientas libres disponibles y eso está proporcionando la información más detallada cada vez más. Richard Zwicky, presidente y fundador, Enquisite Inc. también analiza que se volverá más especializado en 2010.

El análisis empezó para informar a los administradores web y determinar si el sitio web está trabajando propiamente. Creció el interés por entender el pago por publicidad y la búsqueda pagada. Ahora está en las áreas especializadas que gustan de los medios de comunicación sociales,” Zwicky dice. “Las personas están intentando entender los valores en los diferentes canales que nosotros no pudimos hacer en el pasado.”

Las personas cada vez están más interesadas en las redes sociales, los dispositivos portátiles de comunicación, los negocios y las interfaces de la web.
La importancia de las campañas publicitarias por internet serán analizadas para ver que mensajes son los mejores para el trabajo de cumplir las metas comerciales y creación de las visiones.

Las redes de anuncios grandes y pequeñas se consolidarán. La estrategia de la salida de cada red pequeña será adquirida algún día para que durante el curso de 2010, habrá compradores que buscan a vendedores y vendedores que buscan a los compradores,” dice David Szetela, dueño y CEO, de Clix Marketing.
“Algunas de las redes de anuncios se volverán más especializadas. Si yo soy un anunciante que quiere localizar a los adolescentes masculinos, entonces yo usaré las redes grandes y sus herramientas para encontrar sitios fuera dónde los adolescentes masculinos se cuelgan, y el lugar de los anuncios,” Szetela dice. “Pero si hay una red que es más pequeña y con enfoques en los adolescentes masculinos [entonces yo iré allí]. Con los anuncios para comprar.


Además, Szetela ve que la web va a crecer por la demanda en el 2010. “Hay ventajas obvias al mismo tiempo. Su fácil servicio puede tener un sitio de día o de noche. Algunas de las siguientes web de anuncios proporcionarán una interfaz del mismo servicio, para hacerlo más fácil para anunciante y el sitio web del anuncio,” él agrega.

Sandra Ahn, Estratega Senior de Red Door Interactive dice que en el 2010 se debe combinar las tácticas y realizar el seguimiento si algo no funciona. “Usted tiene que combinar todas las tácticas como la búsqueda, la búsqueda pagada, el correo electrónico y redes sociales. Está dando a clientes en todos los lados del ciclo de las ventas y haciéndoles evangelistas de su marca,” ella dice.

Los Medios de comunicación sociales.

Michael Trigg, vicepresidente de marketing para hi5 ve la emergencia de pagos directos del usuario a través de los dineros virtuales como una de las 3 principales tendencias de los medios de comunicación sociales en 2010. “Usted verá la micro-transacción, regalos virtuales, los pagos en los juegos,” Trigg agrega. “Ese modelo ha sido prevaleciente en Asia y será popular en todas partes.”

Las otras 2 tendencias de los medios de comunicación sociales en 2010, según Trigg estará en el sitio de la comunicación, y las experiencias del usuario de alta fidelidad. “Versión de la gestión de las redes sociales que están sobre la comunicación y las conexiones. Nosotros estamos viendo el desarrollo de los sitios sociales ahora como la función. Por ejemplo, nosotros lanzamos un portal de juego por dinero,” Trigg dice. “Nosotros también vamos a pasar más allá de los textos e imágenes al video y animación-multimedia.”

Reventa de Hospedaje y Dominios.

Steve Holford, CMO para Fasthosts Internet predice las dos mayores tendencias en este nicho de la Web: una es las soluciones high-end y la otra las soluciones off-site de hospedaje. “Yo pienso que nosotros veremos a más revendedores que se vuelven un proveedor de soluciones y servicios. Que pueden aumentar al máximo las relaciones con el cliente. La buena reputación permitirá más fácil acrecentar su confianza,” él dice.


En el informe de diciembre de la Revista de Website, los negocios tienen oportunidades crecientes en la industria de los dominios. Elliot Silver, presidente de Top Notch Domains and Silver Internet Ventures está de acuerdo. “Los nombres con palabras claves de alto valor como toys.com y candy.com que se vendieron en este último año continuarán en el top de los precios altos. Las compañías continuarán invirtiendo en sus propios negocios y adquirirán los nombres de dominios con palabras claves de alto valor, para el crecimiento y por razones competitivas,” Silver dice. “Con la práctica de PPC ( pago por click ) aumentarán en el futuro cercano, algunos de los dueños de los dominios harán que los dominios que están el top, estén disponibles para adquisiciones, los cuales que no han estado disponibles por muchos años.”

¡Además, Microsoft-Yahoo! Dicha alianza afectará a la industria de dominios, según Silver. “¡Microsoft y Yahoo! Dicha alianza va a ser impactante en los valores de los nombres de dominios porque el Bing de Microsoft tiende a posicionar el dominio con la palabra clave desarrollando un nombre superior que Google y Yahoo!,” él dice. “Ahora mismo, el impacto se vuelve mínimo debido a Bing relativamente el mercado bajo comparte. Con el trato, Bing manejará los resultados de la búsqueda para Yahoo!, trayendo la porción del mercado a 30 por ciento de búsqueda de alrededor de 8 por ciento. Esto es significante.”

Fuente:
Autor: MaureenA
www.websitemagazine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario