¿Cómo Crear Un Video Con Animación Para Tu Sitio Web?

Top 10 de los formatos de anuncios en línea más molestos.

El negocio mundial de la publicidad en internet es de USD$ 65 mil millones y está en crecimiento después de la recesión económica.

Los anuncios de publicidad son pueden ser francamente molestos.

1. Pop up. Ventanas automáticas que aparecen en un sitio web que visitamos y el botón de cerrar está bien escondido.



2. Auto play audio y video. Algo realmente molesto que abrir una página y preguntarse porque esta gritando el “ Hola “ a usted. Y es un anuncio de una oportunidad de vender algo. La música de autoplay genera de inmediato cerrar la ventana o teclear el botón atrás, tan rápido como sea posible. El video autoplay de anuncios que trasmiten ruido y distracción visual y generan el deseo de oprimir el botón diminuto de pausa.




3. Anuncios del sistema con mensajes engañosos. Una variante del pop up que se parece a una ventana de Windows o ventana del antivirus y que tienen un mensaje que quiere confundir con mensajes: como “¿usted no quiere dejar su computadora vulnerable a los virus?” y lo deja asustado, incluso con el clic del botón rojo-X de cerrar la ventana.




4. Los cuadros de fotos repugnantes de anuncios para adelgazar o blanqueamiento de dientes. Cuando yo leo un artículo inocuo de las noticias, yo no estoy seguro que quiera ver por dentro de la boca de un zombi e. ¿Quién realmente hace clic en estas cosas?



5. Animaciones sin sentido. Popular entre los prestamistas de hipotecas con anuncios con animaciones que nada tienen que ver con sus productos: los videos de mujeres o siluetas bailando, uno mira estas animaciones y su primer pensamiento es suprimir.



6. Segmentación de mercado imperfecta. Donde realmente no saben nada del consumidor final. En los sitios de redes sociales que tienen formularios demasiado largos para registrarse, que rara vez se llenan completamente. Y piden información libremente voluntaria sobre sus intereses, intentos de la compra, viaje los planes, etc.

7. Publicidad en video. Ver 30 segundos de comerciales para ver un video de 1 minuto. Están bromeando. Tal vez en la TV funciona las tandas de comerciales para ver una película de 1 hora.

8. Páginas con animaciones en flash. Intentan intrigar al visitante y en verdad son bastante molestas. Y no se encuentra el botón de cerrar.



9. Ventanas Expandibles. Yo no sé si este el término correcto para él. Anuncios de imágenes simples que inundan la mayor parte de la pantalla al pasar el mouse accidentalmente, y que cubren el artículo que usted está tratando de leer.



10. El perseguidor es lo que yo llamo que “útil” persona animada que aparece a una esquina del fondo de su pantalla y empieza hablando con usted sin solicitárselo. Y, diferente de su colega del mundo real, el vendedor de automóviles, el Perseguidor lo ignorará cuando usted dice lacónicamente, “yo simplemente estoy mirando.”




Fuente:
Autor: Jason Menayan.
http://blog.yieldbuild.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario