La Revista de Website habló con muchos líderes de la industria sobre las tendencias web para el 2010.
Análisis.
En el artículo principal, Avinash Kaushik, el funcionario de educación principal para MarketMotive expresó la pasión por la cantidad de herramientas libres disponibles y eso está proporcionando la información más detallada cada vez más. Richard Zwicky, presidente y fundador, Enquisite Inc. también analiza que se volverá más especializado en 2010.
El análisis empezó para informar a los administradores web y determinar si el sitio web está trabajando propiamente. Creció el interés por entender el pago por publicidad y la búsqueda pagada. Ahora está en las áreas especializadas que gustan de los medios de comunicación sociales,” Zwicky dice. “Las personas están intentando entender los valores en los diferentes canales que nosotros no pudimos hacer en el pasado.”
Las personas cada vez están más interesadas en las redes sociales, los dispositivos portátiles de comunicación, los negocios y las interfaces de la web.
La importancia de las campañas publicitarias por internet serán analizadas para ver que mensajes son los mejores para el trabajo de cumplir las metas comerciales y creación de las visiones.
Las redes de anuncios grandes y pequeñas se consolidarán. La estrategia de la salida de cada red pequeña será adquirida algún día para que durante el curso de 2010, habrá compradores que buscan a vendedores y vendedores que buscan a los compradores,” dice David Szetela, dueño y CEO, de Clix Marketing.
“Algunas de las redes de anuncios se volverán más especializadas. Si yo soy un anunciante que quiere localizar a los adolescentes masculinos, entonces yo usaré las redes grandes y sus herramientas para encontrar sitios fuera dónde los adolescentes masculinos se cuelgan, y el lugar de los anuncios,” Szetela dice. “Pero si hay una red que es más pequeña y con enfoques en los adolescentes masculinos [entonces yo iré allí]. Con los anuncios para comprar.
Además, Szetela ve que la web va a crecer por la demanda en el 2010. “Hay ventajas obvias al mismo tiempo. Su fácil servicio puede tener un sitio de día o de noche. Algunas de las siguientes web de anuncios proporcionarán una interfaz del mismo servicio, para hacerlo más fácil para anunciante y el sitio web del anuncio,” él agrega.
Sandra Ahn, Estratega Senior de Red Door Interactive dice que en el 2010 se debe combinar las tácticas y realizar el seguimiento si algo no funciona. “Usted tiene que combinar todas las tácticas como la búsqueda, la búsqueda pagada, el correo electrónico y redes sociales. Está dando a clientes en todos los lados del ciclo de las ventas y haciéndoles evangelistas de su marca,” ella dice.
Los Medios de comunicación sociales.
Michael Trigg, vicepresidente de marketing para hi5 ve la emergencia de pagos directos del usuario a través de los dineros virtuales como una de las 3 principales tendencias de los medios de comunicación sociales en 2010. “Usted verá la micro-transacción, regalos virtuales, los pagos en los juegos,” Trigg agrega. “Ese modelo ha sido prevaleciente en Asia y será popular en todas partes.”
Las otras 2 tendencias de los medios de comunicación sociales en 2010, según Trigg estará en el sitio de la comunicación, y las experiencias del usuario de alta fidelidad. “Versión de la gestión de las redes sociales que están sobre la comunicación y las conexiones. Nosotros estamos viendo el desarrollo de los sitios sociales ahora como la función. Por ejemplo, nosotros lanzamos un portal de juego por dinero,” Trigg dice. “Nosotros también vamos a pasar más allá de los textos e imágenes al video y animación-multimedia.”
Reventa de Hospedaje y Dominios.
Steve Holford, CMO para Fasthosts Internet predice las dos mayores tendencias en este nicho de la Web: una es las soluciones high-end y la otra las soluciones off-site de hospedaje. “Yo pienso que nosotros veremos a más revendedores que se vuelven un proveedor de soluciones y servicios. Que pueden aumentar al máximo las relaciones con el cliente. La buena reputación permitirá más fácil acrecentar su confianza,” él dice.
En el informe de diciembre de la Revista de Website, los negocios tienen oportunidades crecientes en la industria de los dominios. Elliot Silver, presidente de Top Notch Domains and Silver Internet Ventures está de acuerdo. “Los nombres con palabras claves de alto valor como toys.com y candy.com que se vendieron en este último año continuarán en el top de los precios altos. Las compañías continuarán invirtiendo en sus propios negocios y adquirirán los nombres de dominios con palabras claves de alto valor, para el crecimiento y por razones competitivas,” Silver dice. “Con la práctica de PPC ( pago por click ) aumentarán en el futuro cercano, algunos de los dueños de los dominios harán que los dominios que están el top, estén disponibles para adquisiciones, los cuales que no han estado disponibles por muchos años.”
¡Además, Microsoft-Yahoo! Dicha alianza afectará a la industria de dominios, según Silver. “¡Microsoft y Yahoo! Dicha alianza va a ser impactante en los valores de los nombres de dominios porque el Bing de Microsoft tiende a posicionar el dominio con la palabra clave desarrollando un nombre superior que Google y Yahoo!,” él dice. “Ahora mismo, el impacto se vuelve mínimo debido a Bing relativamente el mercado bajo comparte. Con el trato, Bing manejará los resultados de la búsqueda para Yahoo!, trayendo la porción del mercado a 30 por ciento de búsqueda de alrededor de 8 por ciento. Esto es significante.”
Fuente:
Autor: MaureenA
www.websitemagazine.com
Top 10 de los formatos de anuncios en línea más molestos.
El negocio mundial de la publicidad en internet es de USD$ 65 mil millones y está en crecimiento después de la recesión económica.
Los anuncios de publicidad son pueden ser francamente molestos.
1. Pop up. Ventanas automáticas que aparecen en un sitio web que visitamos y el botón de cerrar está bien escondido.

2. Auto play audio y video. Algo realmente molesto que abrir una página y preguntarse porque esta gritando el “ Hola “ a usted. Y es un anuncio de una oportunidad de vender algo. La música de autoplay genera de inmediato cerrar la ventana o teclear el botón atrás, tan rápido como sea posible. El video autoplay de anuncios que trasmiten ruido y distracción visual y generan el deseo de oprimir el botón diminuto de pausa.

3. Anuncios del sistema con mensajes engañosos. Una variante del pop up que se parece a una ventana de Windows o ventana del antivirus y que tienen un mensaje que quiere confundir con mensajes: como “¿usted no quiere dejar su computadora vulnerable a los virus?” y lo deja asustado, incluso con el clic del botón rojo-X de cerrar la ventana.

4. Los cuadros de fotos repugnantes de anuncios para adelgazar o blanqueamiento de dientes. Cuando yo leo un artículo inocuo de las noticias, yo no estoy seguro que quiera ver por dentro de la boca de un zombi e. ¿Quién realmente hace clic en estas cosas?

5. Animaciones sin sentido. Popular entre los prestamistas de hipotecas con anuncios con animaciones que nada tienen que ver con sus productos: los videos de mujeres o siluetas bailando, uno mira estas animaciones y su primer pensamiento es suprimir.

6. Segmentación de mercado imperfecta. Donde realmente no saben nada del consumidor final. En los sitios de redes sociales que tienen formularios demasiado largos para registrarse, que rara vez se llenan completamente. Y piden información libremente voluntaria sobre sus intereses, intentos de la compra, viaje los planes, etc.
7. Publicidad en video. Ver 30 segundos de comerciales para ver un video de 1 minuto. Están bromeando. Tal vez en la TV funciona las tandas de comerciales para ver una película de 1 hora.
8. Páginas con animaciones en flash. Intentan intrigar al visitante y en verdad son bastante molestas. Y no se encuentra el botón de cerrar.

9. Ventanas Expandibles. Yo no sé si este el término correcto para él. Anuncios de imágenes simples que inundan la mayor parte de la pantalla al pasar el mouse accidentalmente, y que cubren el artículo que usted está tratando de leer.

10. El perseguidor es lo que yo llamo que “útil” persona animada que aparece a una esquina del fondo de su pantalla y empieza hablando con usted sin solicitárselo. Y, diferente de su colega del mundo real, el vendedor de automóviles, el Perseguidor lo ignorará cuando usted dice lacónicamente, “yo simplemente estoy mirando.”

Fuente:
Autor: Jason Menayan.
http://blog.yieldbuild.com
Los anuncios de publicidad son pueden ser francamente molestos.
1. Pop up. Ventanas automáticas que aparecen en un sitio web que visitamos y el botón de cerrar está bien escondido.

2. Auto play audio y video. Algo realmente molesto que abrir una página y preguntarse porque esta gritando el “ Hola “ a usted. Y es un anuncio de una oportunidad de vender algo. La música de autoplay genera de inmediato cerrar la ventana o teclear el botón atrás, tan rápido como sea posible. El video autoplay de anuncios que trasmiten ruido y distracción visual y generan el deseo de oprimir el botón diminuto de pausa.

3. Anuncios del sistema con mensajes engañosos. Una variante del pop up que se parece a una ventana de Windows o ventana del antivirus y que tienen un mensaje que quiere confundir con mensajes: como “¿usted no quiere dejar su computadora vulnerable a los virus?” y lo deja asustado, incluso con el clic del botón rojo-X de cerrar la ventana.

4. Los cuadros de fotos repugnantes de anuncios para adelgazar o blanqueamiento de dientes. Cuando yo leo un artículo inocuo de las noticias, yo no estoy seguro que quiera ver por dentro de la boca de un zombi e. ¿Quién realmente hace clic en estas cosas?

5. Animaciones sin sentido. Popular entre los prestamistas de hipotecas con anuncios con animaciones que nada tienen que ver con sus productos: los videos de mujeres o siluetas bailando, uno mira estas animaciones y su primer pensamiento es suprimir.

6. Segmentación de mercado imperfecta. Donde realmente no saben nada del consumidor final. En los sitios de redes sociales que tienen formularios demasiado largos para registrarse, que rara vez se llenan completamente. Y piden información libremente voluntaria sobre sus intereses, intentos de la compra, viaje los planes, etc.
7. Publicidad en video. Ver 30 segundos de comerciales para ver un video de 1 minuto. Están bromeando. Tal vez en la TV funciona las tandas de comerciales para ver una película de 1 hora.
8. Páginas con animaciones en flash. Intentan intrigar al visitante y en verdad son bastante molestas. Y no se encuentra el botón de cerrar.

9. Ventanas Expandibles. Yo no sé si este el término correcto para él. Anuncios de imágenes simples que inundan la mayor parte de la pantalla al pasar el mouse accidentalmente, y que cubren el artículo que usted está tratando de leer.

10. El perseguidor es lo que yo llamo que “útil” persona animada que aparece a una esquina del fondo de su pantalla y empieza hablando con usted sin solicitárselo. Y, diferente de su colega del mundo real, el vendedor de automóviles, el Perseguidor lo ignorará cuando usted dice lacónicamente, “yo simplemente estoy mirando.”

Fuente:
Autor: Jason Menayan.
http://blog.yieldbuild.com
La red social Facebook con 350 millones de usuarios. Está acabando con las redes sociales Regionales.
Mark Zuckerberg, el fundador de la potencia social Facebook anunció en el blog de Facebook oficial que más de 350 millones de personas alrededor del mundo están usando Facebook ahora. En cinco años cortos que es claramente una proporción fenomenal de crecimiento (es ahora el sitio web con mayor tráfico).
El crecimiento de Facebook puede atribuirse a "crear a un modelo más simple para control de sus contactos, dónde usted puede estar disponible para sólo sus amigos, los amigos de sus amigos, o todos."
Facebook simplifica el orden y les permitirá a los usuarios controlar qué usuarios ven qué volumen se crea o se descarga. Facebook también estará cumpliendo una demanda para hacer las escenas del retiro más simple combinando algunas opciones.
Fuente: Website Magazine.
El crecimiento de Facebook puede atribuirse a "crear a un modelo más simple para control de sus contactos, dónde usted puede estar disponible para sólo sus amigos, los amigos de sus amigos, o todos."
Facebook simplifica el orden y les permitirá a los usuarios controlar qué usuarios ven qué volumen se crea o se descarga. Facebook también estará cumpliendo una demanda para hacer las escenas del retiro más simple combinando algunas opciones.
Fuente: Website Magazine.
Social Media o Redes Sociales En Internet.
El estudio de McCann Universal sobre los recursos de los medios de comunicación social por internet, los caracterizó en 3 tendencias:
1. El levantamiento de los medios sociales.
2. La importancia de los amigos digitales.
3. Y la proliferación de las causas de influenciar.
El uso de los medios de comunicación social en internet, ha planteado muchas preguntas de los navegantes, expertos y los dueños de negocios
¿Qué sitios son muy importantes?
El TOP 50 de los sitios de Social Media en internet. September2008.
1. YouTube.com
2. MySpace.com
3. Facebook.com
4. Bebo.com
5. BlackPlanet.com
6. Tagged.com
7. Imeem.com
8. hi5.com
9. Orkut.com
10. Digg.com
11. LinkedIn.com
12. Ning.com
13. StumbleUpon.com
14. Friendster.com
15. Buzznet.com
16. Multiply.com
17. twitter.com
18. cyworld.com
19. Netlog.com
20. livejournal.com
21. WikiHow.com
22. Squidoo.com
23. Flixster.com
24. Sonico.com
25. epinions.com
26. Technorati.com
27. Xanga.com
28. skyrock.com
29. yelp.com
30. CafeMom.com
31. fastpitchnetworking.com
32. Propeller.com
33. Fotolog.com
34. Current.com
35. revver.com
36. Care2.com
37. Ryze.com
38. Mixx.com
39. Badoo.com
40. Tribe.net
41. Reddit.com
42. broadcaster.com
43. Xing.com
44. grono.net
45. Sphinn.com
46. viddler.com
47. slashdot.com
48. Newsvine.com
49. Thisnext.com
50. dealigg.com
Fuente: Revista WebSiteMagazine.com Febrero 2009.
1. El levantamiento de los medios sociales.
2. La importancia de los amigos digitales.
3. Y la proliferación de las causas de influenciar.
El uso de los medios de comunicación social en internet, ha planteado muchas preguntas de los navegantes, expertos y los dueños de negocios
¿Qué sitios son muy importantes?
El TOP 50 de los sitios de Social Media en internet. September2008.
1. YouTube.com
2. MySpace.com
3. Facebook.com
4. Bebo.com
5. BlackPlanet.com
6. Tagged.com
7. Imeem.com
8. hi5.com
9. Orkut.com
10. Digg.com
11. LinkedIn.com
12. Ning.com
13. StumbleUpon.com
14. Friendster.com
15. Buzznet.com
16. Multiply.com
17. twitter.com
18. cyworld.com
19. Netlog.com
20. livejournal.com
21. WikiHow.com
22. Squidoo.com
23. Flixster.com
24. Sonico.com
25. epinions.com
26. Technorati.com
27. Xanga.com
28. skyrock.com
29. yelp.com
30. CafeMom.com
31. fastpitchnetworking.com
32. Propeller.com
33. Fotolog.com
34. Current.com
35. revver.com
36. Care2.com
37. Ryze.com
38. Mixx.com
39. Badoo.com
40. Tribe.net
41. Reddit.com
42. broadcaster.com
43. Xing.com
44. grono.net
45. Sphinn.com
46. viddler.com
47. slashdot.com
48. Newsvine.com
49. Thisnext.com
50. dealigg.com
Fuente: Revista WebSiteMagazine.com Febrero 2009.
PayPhrase de Amazon
La PayPhrase de Amazon ; Valioso para los Consumidores y Comerciantes
Los Pagos de Amazon (una subsidiaria de Amazon.com) es un servicio para los consumidores (y minoristas de Internet).
Los usuarios pueden utilizar palabras claves para apresurar el proceso de compras on-line, es decir reemplazar las tareas comunes de digitar nombre de usuario, contraseñas, información de tarjetas de crédito y direcciones de envío.
“Nosotros pensamos que los clientes disfrutarán la simplicidad de Amazon PayPhrase ofrece, y nosotros esperamos que ellos tendrán alguna elección divertida sus propias frases personales,” dijo Matt Williams, el Gerente General, Amazon PayPhrase.
Realmente es una solución innovadora real y ya está en el uso en Amazon y en los sitios como DKNY, Patagonia.com y BUy.com. Son comerciantes interesados y ofreciendo la funcionalidad y necesitarán estar usando los Pagos de la Amazon.
Fuente: www.websitemagazine.com
Los Pagos de Amazon (una subsidiaria de Amazon.com) es un servicio para los consumidores (y minoristas de Internet).
Los usuarios pueden utilizar palabras claves para apresurar el proceso de compras on-line, es decir reemplazar las tareas comunes de digitar nombre de usuario, contraseñas, información de tarjetas de crédito y direcciones de envío.
“Nosotros pensamos que los clientes disfrutarán la simplicidad de Amazon PayPhrase ofrece, y nosotros esperamos que ellos tendrán alguna elección divertida sus propias frases personales,” dijo Matt Williams, el Gerente General, Amazon PayPhrase.
Realmente es una solución innovadora real y ya está en el uso en Amazon y en los sitios como DKNY, Patagonia.com y BUy.com. Son comerciantes interesados y ofreciendo la funcionalidad y necesitarán estar usando los Pagos de la Amazon.
Fuente: www.websitemagazine.com
¿Para Qué Quiere Un Autorespondedor De E-Mails?
Cree y ejecute fácilmente campañas, usando las poderosas herramientas de mercadeo por correo electrónico (email-marketing).
Envíe boletines electrónicos y ofertas comerciales automáticas a su lista de suscriptores y clientes.
Aumente Las Ventas De Su Negocio Rápidamente Por Internet.
¿Ya sabe cuál es el próximo boletín que va enviar a sus suscriptores?
Cree y fije la lista de boletines para enviar automáticamente en la fecha y hora que desee.
Además puede saber quién hizo click y quién no lo hizo. Haciendo seguimiento de los correos electrónicos enviados.
Entregas rápidas y confiables.
¿Quiere construir una lista segmentada de suscriptores?
Convierta los visitantes de su Sitio Web en Suscriptores.
Convierta a sus suscriptores en clientes.
Publique un formulario de suscripción profesional , sin contratar un diseñador web.
Al llenar el formulario sus suscriptores son enviados a la página de ofertas comerciales de su sitio web.
¿Quiere Crear Auto-respondedores?
Construya relaciones con sus suscriptores desde el momento que ellos se suscriben.
Fidelice a sus clientes y construya relaciones comerciales permanentes.
Envíe e-mails automáticos de bienvenida a los nuevos suscriptores, puede educarlos sobre sus productos, y enviarlos a la página de ofertas comerciales de su sitio web.
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¿Qué Es El Hospedaje o Alojamiento Web?
El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web. Los Web Host son compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes.
¿ Cuáles Son Los Tipos De Alojamiento Web?
El alojamiento web se divide en seis tipos: gratuitos, compartidos, revendedores, servidores virtuales, servidores dedicados y de co-locación.
Alojamiento gratuito: El alojamiento gratuito es extremadamente limitado cuando se lo compara con el alojamiento de pago. Estos servicios generalmente agregan publicidad en los sitios y tienen un espacio y tráfico limitado.
Alojamiento compartido (shared hosting): En este tipo de servicio se alojan clientes de varios sitios en un mismo servidor, gracias a la configuración del programa servidor web. Resulta una alternativa muy buena para pequeños y medianos clientes, es un servicio económico y tiene buen rendimiento.
Alojamiento de imágenes: Este tipo de hospedaje se ofrece para guardar tus imágenes en internet, la mayoría de estos servicios son gratuitos y las páginas se valen de la publicidad colocadas en su página al subir la imagen.
Alojamiento revendedor (reseller): Este servicio de alojamiento está diseñado para grandes usuarios o personas que venden el servicio de Hosting a otras personas. Estos paquetes cuentan con gran cantidad de espacio y de dominios disponibles para cada cuenta.
Servidores virtuales (VPS, Virtual Private Server): mediante el uso de una máquina virtual, la empresa ofrece el control de un ordenador aparentemente no compartido. Así se pueden administrar varios dominios de forma fácil y económica, además de elegir los programas que se ejecutan en el servidor. Por ello, es el tipo de producto recomendado para empresas de diseño y programación web.
Servidores dedicados: El término servidor dedicado se refiere a una forma avanzada de alojamiento web en la cual el cliente alquila o compra un ordenador completo, y por tanto tiene el control completo y la responsabilidad de administrarlo. El cuidado físico de la máquina y de la conectividad a Internet es tarea de la empresa de alojamiento, que suele tenerlo en un centro de datos.
Colocación (o housing): Este servicio consiste básicamente en vender o alquilar un espacio físico de un centro de datos para que el cliente coloque ahí su propio ordenador. La empresa le da la corriente y la conexión a Internet, pero el ordenador servidor lo elige completamente el usuario (hasta el hardware).
Fuente: www.es.wikipedia.org
¿Cual Es El Mejor Servicio De Hospedaje Web?
¿ Cuáles Son Los Tipos De Alojamiento Web?
El alojamiento web se divide en seis tipos: gratuitos, compartidos, revendedores, servidores virtuales, servidores dedicados y de co-locación.
Alojamiento gratuito: El alojamiento gratuito es extremadamente limitado cuando se lo compara con el alojamiento de pago. Estos servicios generalmente agregan publicidad en los sitios y tienen un espacio y tráfico limitado.
Alojamiento compartido (shared hosting): En este tipo de servicio se alojan clientes de varios sitios en un mismo servidor, gracias a la configuración del programa servidor web. Resulta una alternativa muy buena para pequeños y medianos clientes, es un servicio económico y tiene buen rendimiento.
Alojamiento de imágenes: Este tipo de hospedaje se ofrece para guardar tus imágenes en internet, la mayoría de estos servicios son gratuitos y las páginas se valen de la publicidad colocadas en su página al subir la imagen.
Alojamiento revendedor (reseller): Este servicio de alojamiento está diseñado para grandes usuarios o personas que venden el servicio de Hosting a otras personas. Estos paquetes cuentan con gran cantidad de espacio y de dominios disponibles para cada cuenta.
Servidores virtuales (VPS, Virtual Private Server): mediante el uso de una máquina virtual, la empresa ofrece el control de un ordenador aparentemente no compartido. Así se pueden administrar varios dominios de forma fácil y económica, además de elegir los programas que se ejecutan en el servidor. Por ello, es el tipo de producto recomendado para empresas de diseño y programación web.
Servidores dedicados: El término servidor dedicado se refiere a una forma avanzada de alojamiento web en la cual el cliente alquila o compra un ordenador completo, y por tanto tiene el control completo y la responsabilidad de administrarlo. El cuidado físico de la máquina y de la conectividad a Internet es tarea de la empresa de alojamiento, que suele tenerlo en un centro de datos.
Colocación (o housing): Este servicio consiste básicamente en vender o alquilar un espacio físico de un centro de datos para que el cliente coloque ahí su propio ordenador. La empresa le da la corriente y la conexión a Internet, pero el ordenador servidor lo elige completamente el usuario (hasta el hardware).
Fuente: www.es.wikipedia.org
¿Cual Es El Mejor Servicio De Hospedaje Web?
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